El Ministerio de Educación comunica que están disponibles las nóminas de docentes admitidos para participar del concurso de supervisores de Enseñanza Privada. Los admitidos serán evaluados por los mecanismos de oposición y antecedentes para cubrir cargos vacantes de Supervisor de distintos niveles y modalidades educativas dependientes de la Dirección Provincial de Enseñanza Privada.

 

En el caso de la etapa de oposición están previstas dos instancias. Para acceder a la primera prueba de oposición el interesado deberá estar incluido en el listado de aspirantes habilitados para concursar de acuerdo con lo pautado en la Resolución 2654/13 que rige la convocatoria.

 

La consulta se puede realizar en www.santafe.gov.ar/educacion

 

El presente concurso es el segundo que se realiza desde el año 2008, y busca cubrir las nueve vacantes que se produjeron en cargos de supervisión según el siguiente detalle: 1 cargo de Modalidad Especial para las Zonas Sur y Norte, 1 cargo de Nivel Inicial Zona Sur, 2 cargos de Nivel Primario Zona Sur, 2 cargos de Nivel Secundario Zona Sur, 2 cargos de Nivel Secundario Zona Norte y 1 cargo de Educación Superior Zona Norte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *