En la mañana de este Martes 15 de abril se presento El Ente Cultura Usina5 en nuestra Ciudad y en las instalaciones del C.I.C. en representación de la Municipalidad de Ceres, estuvo presente el Secretario de Gobierno Ernesto Paulón también la Directora del Liceo Municipal de Artes Sra. Liliana Aró, el Coordinador del Ente, Fernando Banegas y representantes culturales de la Ciudad de Ceres.
El Ente Cultura posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos y políticas que reflejen una mayor y mejor jerarquización en las gestiones culturales, además de establecer una herramienta “estable” de comunicación que nos permita la relación y vinculación, más fluida, proyectando actividades entre los organismos de cultura interesados en sumarse.
Abarca distintas ramas del arte que se ven reflejadas en la localidad como ser, música, danza, teatro, literatura, pintura, Cine, programas radiales, historiadores, artesanos entre otras. Ceres Tiene la posibilidad de participar en esta mega estructura formada para exponer los talentos de cada localidad.
Dicho organismo posibilitará la interacción activa de los distintos organismos culturales de cada comunidad participante, logrando acuerdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *