En la mañana de este jueves 24 de julio, se reunió  en el Municipio la comisión de FAE, integrada por el Intendente Camilo Busquets como presidente; la Sra. Mercedes Curutchet como secretaria y el Sr. Jorge Da Silva Catela como tesorero.

En este encuentro, se resolvió realizar la apertura de  una cuenta bancaria donde serán depositados los fondos correspondientes a FAE.

 Asimismo, el representante, el tesorero y la secretaria, comunicaron al Intendente que evacuaron los interrogantes que quedaron pendientes en la reunión anterior, acerca de que “los fondos asignados a FAE se relacionan con los del fondo de financiamiento. Por averiguaciones practicadas se corroboró la posición y los montos comunicados por el municipio son los correctos. Se aclaró que el monto consignado en el acta anterior corresponde a FAE 2013.”

Se elaborará un cronograma de depósitos, pagos y rendiciones. La apertura de la cuenta se realizará en la sucursal Ceres del Banco de Santa Fe, a nombre de la municipalidad, aclarando que corresponde a FAE y a orden conjunta de los tres miembros de la comisión, arbitrando los medios el Intendente para la apertura de la misma.

Se resolvió la designación de suplente para los tres cargos titulares.