El Intendente Camilo Busquets y el Secretario de Producción  Ing. Pablo Bertero, participaron de un significativo  acto en la localidad de Romang. La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, fue la oradora principal en este encuentro en su recorrida por el norte provincial, en el que estuvieron presentes autoridades Nacionales,  Intendentes y Presidentes comunales de la Provincia de Santa Fe.

En un emotivo acto por ser temas sociales el eje del discurso en los que se conocen las necesidades y más importante aun los paliativos para las mismas, el Primer Mandatario recibió de manos de la Ministra una orden de pago por $ 548.000, destinados al Programa Manos a la Obra.  Un total de 5 proyectos asociativos presentados por la Secretaria de Producción del Municipio están incluidos en este programa que les proporciona a los Ceresinos que la integran una salida laboral.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, anualmente ingresan  a Ceres un total de    dieciseis  millones de pesos, en concepto de pensiones nacionales para los beneficiarios;  agilizando la aprobación de los trámites para los ciudadanos que así lo requieren,  producto de  las gestiones realizadas por Busquets donde claramente se demuestra la estrecha relación que tiene con el Gobierno Nacional.

Finalizado el acto, Busquets se reunió  con la Ministra Alicia Kirchner, donde abordaron la continuidad de trabajo bajo la óptica de la realidad de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *