En la mañana de este jueves, finalmente se llevo a cabo la inauguración del Maxi Kiosco ubicado en la Terminal de Ómnibus. Este proyecto que pudo ser concretado luego de la aprobación de la ordenanza en el Concejo Deliberante que lo habilitaba para tal fin, ordenanza que provoco cruces y enojos con algunos  concejales de los bloques que no estaban de acuerdo en esta decisión.

El Intendente Busquets, acompañando al dueño de este emprendimiento Jonathan Smutt, expreso «Los sueños nos permiten caminar. Es muy lindo para un dirigente ver que la gente quiera progresar, donde los inversionistas confían en nuestra ciudad; aunque algunos se opongan».

El Dr. Juan Manuel Mansilla al respecto manifestó que esto es solo el comienzo de un ambicioso proyecto, en el que esta contemplado la refacción de la sala de espera para uso común y la sala de usos múltiples que se encuentra en la parte superior del Maxi Kiosco, dando mayor fortalecimiento a este plan.

Por su parte, Jonathan Smutt, flamante propietario, agradeció a Busquets por la confianza brindada y por darles la oportunidad de poder  concretar este anhelado sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *