En la noche del viernes 17 de octubre del 2014 desde las 20.00hs. la Escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 413, festejó 120 años de su fundación, en un llamativo y emotivo acto la institución conmemoró un nuevo aniversario.

Un fondo de fotos alegóricas que galardonaban el festejo remontándose años atrás y proyectos actuales plasmados en imágenes, fueron el llamativo que todos los presentes no pudieron dejar de ver.

Con la presencia de autoridades Políticas, ex alumnos, ex docentes, padres y el alumnado, la directora Bibiana Quinteros agradeció al Intendente Camilo Busquets por el apoyo incondicional hacia la institución, mediante folletería, cartelería, sonido e iluminación y logística a disposición, por la declaratoria de interés Municipal al cumpleaños número 120 y por la donación de un aire acondicionado para la sala de plástica.

Por su parte el Intendente Busquets junto al Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón, entregaron un presente honorífico a la institución. El primer mandatario dedico palabras alusivas hacia las personas que trabajan arduamente en esta escuela para poder progresar diariamente.

DSC_0073 (Copy) DSC_0078 (Copy) DSC_0087 (Copy) DSC_0089 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *