El Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulón  y Roxana Calvo secretaria del  Liceo Municipal de Artes, y la Prof. Marcela Guerra, anunciaron el 9° Encuentro con el arte de la tercera edad,  a realizarse este domingo 26 en el Centro Cultural Sociedad Italiana.

Como cada año el taller consiste en la muestra al público presente de todas las actividades que durante el año este grupo de adultos estuvo haciendo dentro de la propuesta del Liceo Alfredo Zain.

Roxana Calvo dijo que es muy grande el esfuerzo y el compromiso de este grupo para que quienes asistan puedan disfrutar de una gran velada, donde habrá sorteos y servicio de buffet. Además se desarrollará  el cierre de taller de folclore delos abuelos del liceo.

La invitación es a partir de las 19 hs con entrada libre y gratuita.

Se suma a esta actividad  el taller gratuito a partir de las 17 hs de construcción en papel que lo dará el grupo de papeles que suenan y resuenan de Esperanza. El material a llevar es un pote de 1 kg de helado, una blonda de color blanco de 0,40 cm de diámetro, papel barrilete, tijera y voligoma.

DSC_0244-Copiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *