El Intendente Camilo Busquets y el Sec. De Producción  Ing. Pablo Bertero,  acompañado por Germán Socin, propietario de ENGANCHES SOCIN, hicieron un balance de su presencia en la EXPO TRANSPORTE en la ciudad de Buenos Aires.

Busquets expreso que este viaje fue muy importante para que sean reconocidos estos enganches  a nivel nacional e internacional; con grata emoción dijo “Desde el año 38 esta empresa familiar trabaja, y hoy se ve coronado tanto esfuerzo y sacrificio con esta exhibición que les permitió hacerse conocer”.

El Ing. Bertero detallo la presentación especificando que estuvieron desde el miércoles 15 hasta el sabado 18, acompañados además por el Ing. Gustavo Contreras responsable del INTI en Ceres.

El balance es muy positivo donde fabricantes,  empresas a nivel internacional y  transportistas camioneros, destacaron a los enganches como un producto excelente brindando seguridad en la ruta y confort al camionero.

Por su parte Germán Socin dijo “Fue sensacional, lo que más llamo la atención en la exposición. Tuvo una gran aceptación, dándonos una enorme posibilidad de comercialización”.

Agradeció al Municipio por su ayuda expresando “Sin ellos la empresa no podría haber llegado adonde estuvimos”.

100_1830

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *