En la mañana de este lunes se firmo un convenio de colaboración entre la Municipalidad y el Ministerio Publico de acusación. El objetivo de este convenio es acercar la Justicia a los Ciudadanos, proporcionando espacio físico e insumos para que periódicamente un Fiscal este en nuestra ciudad realizando Audiencias Imputativas.

El Intendente  Busquets explico que están trabajando para que la justicia sea más rápida y eficaz. Dirigiendo al Fiscal Regional Dr. Carlos Arietti, dijo “Cuenta con la Municipalidad y todo el espacio necesario para que pueda actuar con el rigor de la ley a aquellos que delinquen”. Nuevamente enfatizo en la necesidad de una Fiscal en Ceres de manera permanente.

El Dr.  Arietti declaro “Este convenio marca el compromiso de la Municipalidad para el abordaje en acciones mutuas en materia de trabajo comunitario, cámaras, espacio físico”. El Fiscal resalto la notoriedad en los trabajos comunitarios para que en hechos menores la respuesta sea la presencia de la ley a través de la reparación a la víctima, y posteriormente, trabajos no remunerativos resocializando a algunas personas que cometieron un primer hecho menor.

100_1833 100_1834 100_1836 100_1838

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *