En horas de la mañana, en representación del Intendente Camilo Busquets el Secretario de Gobierno y Cultura Sr. Ernesto Paulon junto a la Porf. Emilce Ramallo, hicieron la presentación oficial de la charla de Acompañante Terapéutico.
La misma se realizará el viernes 7 a las 20hs en las Instalaciones del CIC Ceres, abierta al público en general, orientada a las personas y profesionales que están en contacto con pacientes terapéuticos.
La Profesora Emilce Ramallo anexó que este año son 20 los alumnos que egresarán de la carrera y se proyecta para el próximo año comenzar nuevamente con el estudio.
El disertante en esta oportunidad será Martín Tasito, presidente de la Fundación ESSATA de Buenos Aires, Profesor de Ciencias de la Educación y Profesor de Filosofía.

Emilce Ramallo dijo que están trabajando en distintos proyectos, dirigido a personas con discapacidades. Dentro de los mismos se encuentran la equinoterapia, tambien estamos trabajando en conjunto con el Concejal Uberti  para conseguir el espacio apropiado para desarrollar este tipo de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *