La Empresa Cermaco S.R.L presenta nuevos planes de viviendas, dialogamos en La First por la Mañana  con su propietario Raúl Ramonda. quien expreso que desde este comercio trabajan intensamente en la búsqueda de alternativas para que quienes lo deseen puedan adquirir su vivienda.

En esta oportunidad el plan propone innovaciones en el formato  de la  vivienda con materiales modernos de primera calidad.  Con una  gran satisfacción, Ramonda explicaba que el diseño de esta nueva casa fue realizado por su hija quien se encuentra estudiando arquitectura, siendo para el muy importante que se involucre en este proyecto.

NUEVOS PLANES DE VIVIENDAS

*Dos propuestas para frentes.

*Dos formas de pago:

96 CUOTAS Puede disponer de la vivienda en el primer año.

180 CUOTAS La vivienda podrá  pagarse en 15 años, cuotas mensuales y consecutivas de $1700 (sin garaje) los primeros 6 años y $2115 (con garaje). Una vez adjudicada su vivienda todas las cuotas que restan hasta concluir su plan tienen el valor doble.

Par acceder a su vivienda es por licitaciones semestrales o la empresa a las 72 cuotas comienza con la entrega a los suscriptos haciéndolo en un plazo no mayor a 24 meses.

Usted paga en cuotas el valor de la vivienda y del terreno sin interés.

ASESORAMIENTO COMERCIAL EN AV. ITALIA 180, TEL. 03491-421531. CERES (STA. FE)

cermaco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *