En la mañana de viernes en el Palacio Municipal, el Intendente Camilo Busquets recibió al Delegado de ATSA Raúl Acuña y a estudiantes de la carrera de enfermería. En un día muy significativo para esta profesión, Busquets felicito a las alumnas en el Día Internacional  de la Enfermera, destacando esta actividad como  una verdadera vocación de servicio.

En conmemoración a esta fecha,  se les realizo la entrega de chaquetillas que las identifique en esta tarea con el logo de la Universidad Nacional del Litoral que las abala y de la Municipalidad de Ceres.

El Sr. Acuña expreso el gran desempeño que tienen las alumnas, siendo actualmente 60, con un alto nivel académico, y ya preparándose para las prácticas.

Las estudiantes agradecieron al Intendente por brindarles la oportunidad de estudiar en Ceres. Definieron esta posibilidad como una excelente salida laboral, comprometiéndose a desarrollarla con amor y profesionalismo.

Busquets dijo “va a ser un orgullo a fines del próximo año poder tener más profesionales en enfermería en nuestra  ciudad,  siendo tan necesario no solo para Ceres sino para toda la región”.

100_2087 100_2086

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *