A la Sociedad toda – Queridos Hermanos: El 25 de noviembre se cumplen los 66 años de la primera reunión que realizara el Padre Pedro Richards con un grupo de matrimonios de la Parroquia de San Martín de Tours de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la mirada maternal de Nuestra Señora de Fátima.

 Esa primera semilla, con el tiempo se esparció en Argentina, en Latinoamérica y en otros países del mundo.   

El MFC fue pionero y profético en la forma de encarar la realidad familiar, “no hay apostolado familiar sin espiritualidad conyugal ni espiritualidad conyugal sin apostolado familiar”, junto con el Cristo Nupcial hacemos la iglesia doméstica.

La vocación de servicio de sus integrantes, misioneros de la familia, enriquecidos por el pensamiento del Padre Pedro, fructificó en la formación de Secretariados y Servicios que responden a las distintas necesidades de las familias.

Después des 66 años, hoy más que nunca, tenemos el gran desafío de evangelizar la realidad actual de la FAMILIA; esto es lo que nos pide el Papa, seamos generosos y creativos, no dudemos en responder con coherencia,  caridad  y humildad.

 Damos gracias al Señor por este Aniversario, motivo de mostrar la alegría de vivir en FAMILIA.

MFC – Comisión Directiva Diocesana

Rafaela, 21-11-14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *