El Ministro de salud provincial, Mario Drisun, firmará, mañana en Buenos Aires, un convenio de cooperación e intercambio de información con el presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), Néstor Pan.

El mismo será rubricado a las 15, en la sede de dicho organismo, Santa Fe Nº 1385, 4º piso de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De este modo, Santa Fe, se convertirá en la primera provincia que firme este convenio, ya que este organismo es quien diseña y ejecuta políticas de formación de Recursos Humanos en salud.

El convenio tiene como objetivo el desarrollo conjunto de actividades, cooperación técnica recíproca e intercambio de información entre las partes firmantes.

Para el cumplimiento del mismo, el Ministerio designo a las directoras de Residencias de la Salud, Gabriela García, y de Proyectos Interinstitucionales, María Isabel Carnino, como representantes a los fines de proponer la agenda de reuniones y asegurar el desarrollo de las tareas necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *