El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, anuncio que luego de la reunión realizada con los presidentes de las vecinales, se decidió modificar el inicio de los corsos para una mayor convocatoria, por lo cual la fecha definitiva es para los días 13, 14 y 15 de febrero.Un total de siete carrozas fueron confirmadas hasta el momento, sumándose carrozas y un taxi loco.
La primera noche tendrá como cierre la actuación de Los Alfiles. El día sábado también tendrá la participación de un grupo que aun resta definir.
Como todos los años el servicio de buffet estará a cargo de las vecinales de los barrios, quienes diagramaron un grupo de colaboradores para una mejor organización de trabajo.
Con entrada completamente libre y gratuita, estos corsos Ceresinos, con la participación de comparsas netamente de nuestra ciudad, se preparan a lo largo del año para presentar todo el brillo, color y ritmo durante tres noches consecutivas; convirtiéndose en un evento popular que convoca a gente de toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *