El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, junto a su compañero de fórmula, Carlos Fascendini, y al precandidato a diputado provincial Antonio Bonfatti,haran la presentación de las 414 listas de toda la provincia que apoyan sus postulaciones.

El acto se llevará a cabo mañana (jueves 26) a partir de las 18.30, en el estadio del club Regatas (avenida Leandro Alem 3284) de la ciudad de Santa Fe. Previo a las disertaciones se realizará una conferencia de prensa.

La presentación de todos los candidatos será una muestra de la amplia representatividad política y territorial de la lista «Adelante», que postula a Lifschitz y Fascendini como gobernador y vice.

«Será un honor mostrarle a los vecinos de toda la provincia que hemos alcanzado un gran acuerdo, el socialismo con la gran mayoría de la Unión Cívica Radical, y con la totalidad de los partidos que acompañan esta propuesta dentro del Frente Progresista Cívico y Social, como es el caso de GEN, Pares, SI, Libres del Sur, PDP y dirigentes de la Coalición Cívica – Ari», afirmó Lifschitz al formular la convocatoria.

«Podemos confirmar que tenemos el armado más representativo de toda la provincia, con candidatos a concejales, presidentes comunales, intendentes, diputados y senadores que jerarquizan nuestro proyecto político y demuestran nuestra gran capacidad de acuerdo y nuestro compromiso con cada departamento y región de Santa Fe», enfatizó el candidato socialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *