En las instalaciones de la Sociedad Italiana de San Cristóbal el Pre-candidato a Gobernado por el FPCyS Miguel Lifschitz junto a su Vice Carlos Fascendini, brindaron una conferencia de prensa para luego realizar una entrevista abierta a cargo de la periodista Cecilia Comer, frente a referentes del espectro, político, económico y público en general de la localidad y la zona.

Durante la entrevista dada a los medios se tocaron temas importantes relacionados a la Justicia, los acueductos, educación, narcotráfico y sistema vial, este último tema fue donde más se explayo el senador rosarino.

Repasó su juventud, su inserción en la política, su familia y su profesión. Su paso por la municipalidad de rosario y el aprendizaje que esta resulto para hoy estar preparado para ser gobernador.

«Hay que alentar la inversión privada, el desafío es reforzar nuestro apoyo a las pequeñas y medianas ciudades y fortalecer puntualmente las relaciones con los pequeños y medianos emprendedores, al igual que con la industria, para crear oportunidades para un mayor desarrollo, que impacte en la generación de empleo y motorice el crecimiento de toda esta región «, dijo.

“La educación debe ser una política de estado, para que todos los jóvenes terminen el ciclo secundario. Este tiene que ser un esfuerzo del estado en comunión con la familia. En este sentido destacó la importancia de las escuelas técnicas para generar una matriz de oficios”.

“Vamos a tomar el tema de la vivienda como un gran tema, es un compromiso que tomamos, trabajando en conjunto con los gobiernos locales”

«Vamos a dotar de mayor infraestructura al interior de la provincia tanto en materia energética como vial. Mi compromiso es triplicar la inversión en la administración de vialidad para poner en condiciones toda la red vial y los caminos rurales de Santa Fe», manifestó.

 

Entrevista abierta

Las presentaciones que realiza Lifschitz tienen un formato de reportaje abierto, conducido por periodistas profesionales de destacada trayectoria, y se realizan ante un auditorio compuesto por actores representativos de las principales instituciones de la sociedad civil de cada localidad.
En la charla, el ex intendente de Rosario manifestó ser la continuidad de las transformaciones iniciadas por Hermes Binner y Antonio Bonfatti, y aseguró que pretende darle su «propia impronta» a la gestión.
El encuentro, se extendió durante más de una hora y versó sobre tres ejes: la historia de vida de Lifschitz; las transformaciones emprendidas por el Frente Progresista en sus siete años a cargo de la conducción política de la provincia; y sus proyectos futuros para Santa Fe.
Finalizada la entrevista, el candidato se sometió a preguntas de los presentes. «El objetivo de nuestra presencia hoy acá, es comunicarles formalmente a los vecinos y a los principales actores sociales de la ciudad, mirándolos cara a cara, nuestro deseo y nuestra vocación de ser quienes representen sus intereses tras las elecciones del año próximo», sintetizó el dirigente.
Acompañaron al binomio Lisfchitz-Fascendini, el Senador Provincial Felipe MIchlig, lso Diputados Edgardo Martino y Maximiliano Pullaro, el Intendente Horacio Rigo, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, los ediles Germán Michlig, Oscar Bianchi y Carolina Corona, integrnates del Gabiente Municipal y Pte. Comunales de la Región.
dscn7526_01 dscn7517_01 dscn7530_01
Fuente: sancristobalaldia.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *