El Ente Cultural Santafesino informa que ya se puede disfrutara través de http://entecultura.com.ar/hacelocorto/  los  Cortometrajes que participaron en el Primer Concurso denominado “Hacelo Corto”, organizado por dicho espacio cultural .Estas producciones seleccionadas y galardonadas  durante la última»Fiesta de los Pueblos 2014″serán difundidas y promovidas a lo largo y ancho del territorio provincial durante el año 2015.

Los cortometrajes premiados fueron:

1º Premio por decisión unánime del jurado y del público: “Estanislao” (Conrado Senn, Gabriel Chingolani y Maximiliano Ronchi) –Recreo.

Mención especial: “Pilar” (Alumnos de la Escuela Santa Marta) – Pilar. Elegido por el público resaltando el gran esfuerzo de realización en función de una historia.

Mención especial“La Leyenda de la Perra Tetona” (Horacio Figueroa) – Ceres. Elegido por el jurado por su apuesta visual y el rescate de una historia regional.

Además se puede disfrutar de:

1) Moisés Ville – Tráiler documental por 125 años (de Ariel Sarco)

2) Felicia – Aprendiendo de Santa Fe (Alumnos 3º año de Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada nº 8128 “San José”)

4) María Juana – Camino desolado (de Alfredo Castelli)

7) Sarmiento – (Alumnos de 3er. año de la E.E.S.O. N°357 “Alberto Francezon ” de la localidad de Sarmiento.)

8) Recreo– Estanislao (Conrado Senn, Gabriel Chingolani y Maximiliano Ronchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *