El Intendente Camilo Busquets acompañado por el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, Coordinador de Relaciones Institucionales Christian Fassi, y representante de la Agrupación Gaucha Ceresina, hicieron la presentación oficial de la “FIESTA CAMPERA DIA DEL TRABAJADOR”.

El Primer Mandatario explico que el objetivo de este encuentro es agasajar a los trabajadores en su día, denominándola como 1 M, con la intención de que perdure en  el transcurso de los años.

La “FIESTA CAMPERA DIA DEL TRABAJADOR” se llevará a cabo el 1 de mayo en el predio del centenario a partir de las 9 hs, con un gran desfile criollo, la participación de artesanos; servicio de buffet (asado con cuero, locro, empanadas, tortas asadas) y venta de pilchas gauchas.

El representante de la “Agrupación Gaucha”, a cargo de la organización, dijo que se realizaran distintas destrezas gauchas entre ellas juego de rienda, salvar al gaucho, sortija, el poncho y testimonio.

Para culminar estos festejos, en el escenario del centenario, actuarán: Romanella Gallo; Ballet Municipal; La Brasa; Mario Bofill; Monchito Merlo; Los Lirios; y Fabricio Rodriguez en concierto.

Busquets definió a esta fiesta como una  reunión de amigos y familiares, siendo un evento popular y gratuito para que todos tengan la posibilidad de participar, convocando no solo a los habitantes de nuestra ciudad sino a toda la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *