En el marco del Programa de Igualdad de Trato y Oportunidades del Ministerio de Trabajo de la Provincia, que conduce el ministro Julio Genesini, se distinguió en Curupaity a 14 personas que finalizaron la capacitación, con el objeto de desarrollar acciones de formación laboral.

El curso dictado, de Electricidad básica domiciliaria, estuvo a cargo del Profesor Fabián Jacquelín y se pudo concretar gracias a un convenio firmado oportunamente entre el Ministerio y la Comuna de Curupaity.

«Promover el trabajo decente»

Según confirmó el senador departamental Felipe Michlig, próximamente, en el marco de dicho programa gubernamental se dictarán cursos de capacitación en otras disciplinas y oficios, en las localidades de Suardi, Colonia Rosa y Colonia Bossi. “Con estas iniciativas se busca articular esfuerzos para la inclusión laboral con igualdad de trato y oportunidades, en adhesión a los lineamientos de la Agenda Provincial de Trabajo Decente «, explicó el legislador.

Participaron de la ceremonia el Presidente Comunal Hugo López; el Senador Felipe Michlig; la Subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Alejandra Dopouy; el Director de la Escuela Secundaria N° 609 Juan Magra; entre otras autoridades, jóvenes y damas participantes del programa y público en general.

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *