En representación del Intendente Horacio Rigo, asistió el Secretario de Gobierno Marcelo González a la apertura de sobres presentados en el marco de la Licitación Pública N° 11/15 (Expte. N° 11.133/21015) sobre los “Nuevos Tribunales de San Cristóbal – Etapa 2”.
Asistieron, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez,  el Senador provincial, Felipe Michlig, el Diputado provincial, Edgardo Martino; en representación de la dirección de administración del poder judicial, los contadores Néstor Pastor y Osvaldo R. Ciarpella; y los señores Federico Musto y Danilo D’Achary  en representación de la empresas oferentes Coirini S.A y Dyscon S.A., respectivamente.
En la oportunidad, se conocieron las propuestas de dos empresas cotizantes: COIRINI S.A, con una propuesta que alcanzó el valor de 23.234.901,24; y DYSCON S.A, cuya propuesta económica fue de 21.043.985,11.
La obra tiene asignado un plazo de ejecución de 365 días corridos a partir de realizada la adjudicación a la empresa que gane la compulsa, siendo la forma de contratación del tipo ajuste alzado con re-determinación de precios y certificación mensual, bajo el concepto de obra integral terminada y lista para usar.
Aja-A0dsw6CHhLnpQ1zNiRERrcxowvgUgyIECAo2eBIL AprwRtQAPNKSlHq3g3Iv0RmW8G6GzL3tBK3s5JqYd-Ly As5ZUvlJQr1OqzwfDnj7_v0W_ft7HDLjpuskrgnsThxd
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *