El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la 12° Fiesta Provincial de la Minireina en Colonia 2 Rosas y La Legua, oportunidad en la que entregó a sus organizadores la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y aportes del Programa de Cultura del Ministerio de la Producción y Lotería de la Provincia en apoyo a la realización del evento.

En esta ocasión, de entre 32 postulantes, Marina Fioramonti -Colonia La Sarita- fue elegida como nueva soberana, en tanto que Brunella Rojas de Alejandra y Claudia Quaranta -de Constanza- fueron electas como primera  y segunda princesa, respectivamente. Entre las niñas también se eligió a Oriana Branca de Moisés Ville como Miss Rosita.

La tradicional fiesta reunió a más de 700 comensales que degustaron exquisitos ravioles caseros, en un marco familiar, de colaboración y algarabía. También estuvieron presentes además del senador Felipe Michlig, el diputado Edgardo Martino, el Presidente Comunal Hugo Frank, Presidentes Comunales de la región, el Intendente electo de Morteros (Cba.) José Bría (UCR), Reinas consagradas, candidatas y Público en General.

“Un encuentro de la familia, con un fin solidario y altruista”

El senador Michlig felicitó “el empeño puesto por los organizadores de llevar adelante este encuentro de la familia, con un fin solidario y altruista que lleva a beneficiar a las dos escuelas rurales del distrito y distintas actividades de la comuna local”.

A su vez, el legislador fue contundente al momento de hacer alusión a la crítica de un medio gráfico de la región, por supuesta exhibición de niñas que son candidatas a Minireina, expresando que “debemos hacer caso omiso a esa interpretación retorcida e injustificada, ya que esta es una fiesta claramente de la Familia, que es reconocida a nivel provincial mediante decreto gubernamental y todas las participantes son acompañadas por sus familias en un ambiente sano, de convivencia y de compromiso que asumimos todos y particularmente los organizadores”. Las palabras encontraron un amplio reconocimiento de todos los presentes, quiénes brindaron un marco ideal a la 12° Fiesta Provincial de la Minireina.

 

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *