Más de 2000 personas asistieron a los festejos por el “día del niño” en plaza San Martín, con la organización de la municipalidad de la ciudad, cerrando de esta manera, como se viene realizando desde hace 15 años el mes del niño, con juegos, sorteos, bailes, canto.
Los niños presentes pudieron degustar de jugos frescos y golosinas, castillos inflables y pinturas infantiles, además los juegos fueron coordinados por estudiantes del Profesorado de Educación Física, el buffet estuvo a cargo de la Casita del Niño, participaron “Feriantes Unidos” con la venta de productos regionales y artesanías.
Los sorteos fueron el atractivo de la tarde, con lo siguientes premios, pelotas de fútbol, vóley, básquet y juegos para niñas y niños, con el premio final, una hermosa bicicleta playera.
“La verdad que estamos muy contentos por poder organizar en un hermoso espacio público, la fiesta por el Día del Niño, donde apreciamos un importante concurrencia de nuestro niños con sus familias, también queremos agradecer a todos lo que ayudaron y colaboraron con este evento que disfrutamos entre todos pero pensado para nuestro pequeños”. Concluía el Intendente Horacio Rigo.
Área de Prensa
Secretaria de Gobierno
Municipalidad de San Cristóbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *