La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que el fin de semana se registraron siniestros viales con el resultado de personas con heridas de diversa gravedad.

El primer episodio ocurrió el día viernes en horas de la noche, cuando en la esquina de Saavedra y Avenida Trabajadores Ferroviarios de la ciudad cabecera departamental y, por razones que restan establecer, se produjo la colisión entre el automóvil Volkswagen Suran en el que se movilizaba una mujer mayor de edad y la motocicleta Appia en la que se conducía un hombre de 25 años, ambos domiciliados en este medio.

 

A raíz del impacto, el motociclista resultó con fractura y traumatismos, que por su carácter debió ser trasladado al Hospital de Rafaela y la conductora del auto, no sufrió lesiones.

 

Otro accidente se registró en Ruta Pcial. Nº 4 y calle Alberdi de esta ciudad, el día domingo a las 07:00 hs. aproximadamente, donde una mujer que circulaba a bordo de su motocicleta por la mencionada cinta asfáltica, perdió en control del mismo sin la intervención de terceros, cayendo al suelo.

 

Según el examen médico, la víctima presentaba lesiones a determinar según su evolución, por lo que quedó internada en observación.

 

Finalmente, en la localidad de Huanqueros, en horas de la tarde, aconteció el último de los accidentes; siendo partes intervinientes la moto Appia Strong de 150 cc. en la que iban un hombre de 35 años y su hija de 13, ambos domiciliados en San Cristóbal y el automóvil Volkswagen Suran en el que viajaban tres personas provenientes de una localidad del Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires con destino a Santa Silvina (Chaco).

 

Todas las personas involucradas en el siniestro fueron trasladadas hasta el Hospital de nuestra ciudad, determinándose que la niña sufrió lesiones de carácter graves siendo derivada al Hospital de Niños de Santa Fe y su padre presentó lesiones leves; en tanto, los que circulaban en el otro rodado, no sufrieron lesiones de ninguna índole.

Tomó intervención en todos los casos, la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad.-

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 05 de Octubre de 2.015.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *