La Cámara de Senadores, en su última sesión ordinaria, dio media sanción al Proyecto de Ley presentado por el senador del departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR-FPCyS), por el cual se autoriza a la Comuna de San Guillermo, (ahora Ciudad), a donar a la Asociación Centro Esperanza (A.C.E.) con domicilio en la localidad, una parcela de terreno ubicada en el citado distrito.

Se trata de un terreno cuyas medidas son 15,00 metros de frente sobre calle Primero de Mayo, con 45,40 metros de fondo, según Plano de Mensura y Subdivisión confeccionado por el Agrimensor Amado Fabián Bolatti, inscripto en el Servicio de Catastro e información Territorial de la Dirección Topocartográfica de Santa Fe.

Donación con cargo

Según explicó el senador Michlig “la donación se efectúa con el cargo de la construcción de un edificio para el funcionamiento de la Asociación beneficiaria. La totalidad de los gastos que demande la presente donación serán a cargo de la donataria”.

El proyecto aprobado por la Cámara de Senadores, será enviado a la Cámara de Diputados, continuando el proceso legislativo en vista a convertirse en Ley.

Santa Fe, 29 de noviembre de 2015

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *