En la noche del martes 24 de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural ATE de  la ciudad de Santa Fe, se llevo a cabo la Fiesta de los Pueblos como cierre de las actividades del Ente Cultural Santafesino.

El Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulón, y el Coordinador de la Juventud Ricardo Monti junto al director de Hacelo Corto Mauricio Mendelson, y las artistas plásticas Ailen Roldan y Jorgelina Bellotti,  participaron de este imponente evento al que asisitieron más de mil personas.

El acto contó con la presencia de la Diputada Nacional Claudia Giaccone, el Presidente del Ente Cultural Santafesino Lic. Leonardo Carrozza, el Secretario General de ATE Jorge Hoffmann e Intendentes y Presidentes Comunales junto a los Secretarios, Directores y Referentes Culturales de las 60 comunidades que se encuentran adherida a dicho espacio cultural territorial.

La “Fiesta de los Pueblos” permite difundir y promover el quehacer cultural de los pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe; permitiendo la entrega de las producciones y reconocimientos de los distintos Programas Culturales difundidos durante el proceso cultural 2015, entre los que se destacan: “Forma y Color”, “De Pueblo en Pueblo”, “Clave de Cuento”, “La Brújula Cultural”, “Hacelo Corto”,  “El Teatro y la Historia”, “Faros de Campos” Cantá Conmigo”, “CoolTURA” , “Compartiendo Cultura”, Destacados y Reconocimientos 2015.

Luego de la puesta en escena de imponentes números artísticos, en los que se plasmaba  una gran alegría, emoción  y agradecimiento por la creación y difusión del Ente Cultural que les dio la posibilidad a muchísimos artistas darse a conocer,  se concreto la entrega de premios, siendo un orgullo para los Ceresinos la Mención Especial otorgada a Mauricio Mendelson por la producción “Conectados”, como así también  a las artistas plásticas Ailen Roldan y Jorgelina Bellitti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *