El Senador Provincial  Felipe Michlig confirmó que el próximo 21 de febrero el Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, visitará las ciudades de San Guillermo, Ceres y San Cristóbal, oportunidad en la que se inaugurarán importantes obras públicas con una fuerte inversión del gobierno de la provincia”.

Durante la última reunión mantenida entre el Gobernador y el Senador el pasado 31 de enero, se había evaluado la posibilidad de organizar una nueva visita al departamento, la que –ahora- me confirman será el 21 de febrero”, dijo el legislador. “También es intención del primer mandatario recorrer pequeñas localidades del departamento en donde nunca antes llegó un gobernador, para lo cual se está viendo una fecha posible para tal fin”, agregó.

Agenda para el 21 de Febrero

El Senador Michlig señaló que el próximo 21 de febrero “el primer acto junto al gobernador se realizará en San Guillermo, en donde quedarán inauguradas obras eléctricas en la estación transformadora y región”.

“Luego, en Ceres, sumado miembros del gabinete, se dejará inaugurada las obras de ampliación, remodelación y equipamiento del edificio de la Comisaría 2ª, con una inversión superior a los 10  millones de pesos”. Terminado ese acto, la comitiva recorrerá las instalaciones del CEF 7040, donde se avanza en la construcción del techado del conocido estadio municipal. Asimismo se relevará en el lugar el proyecto para el reacondicionamiento del viejo edificio del hospital Ceres, para que en el futuro se instale allí el Instituto Superior del Profesorado N° 26 Ángela Peralta Pino.

“Finalmente culminaremos en la ciudad de San Cristóbal donde se inaugurará la repavimentación de la avenida Trabajadores Ferroviarios -calles Hipólito Irigoyen y Juan B Justo-; y dos plantas de agua potable por ósmosis inversa en los barrios José Dhó y San José. Todas estas obras son de gran trascendencia y se realizan en el marco de la inversión histórica que se lleva adelante en el departamento” culminó Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *