El Senador Felipe Michlig recorrió en el día de la fecha la obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, la cual está a punto de finalizar y el inicio de la obra complementaria de pavimentación de 20 cuadras del casco urbano de la localidad de Ambrosetti. “Este es el resultado de cuando las cosas se hacen bien desde lo público y lo privado”.

El Senador Michlig superviso los distintos tramos de la pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti y destacó “el valor histórico y el significado que tendrá esta obra para toda la región, ya que hace más de 60 años que nuestros antepasados vienen reclamando por esta conexión, en los 126 años que actualmente tiene el pueblo. Gracias al Gobierno Provincial del FPCyS hoy podemos decir que ya es una realidad”.

En tal sentido indicó que “ya están prácticamente terminados los dos puentes para concluir la obra de la ruta y ya se dio comienzo con las obras complementarias en los cascos urbanos de Ambrosetti y La Campesina”.

Comenzó la obra de asfaltado en Ambrosetti

Michlig explicó que “tal cual se había prometido, a partir de la decisión del Gobernador Lifschitz y el Ministro Garibay se comenzó a pavimentar calles del casco urbano de Ambrosetti, a partir de un pedido que oportunamente habíamos realizado junto al Pte. Comunal Omar Sterren”.

“Hoy la UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos, ya está ejecutando, la pavimentación de 20 cuadras del ejido urbano de Ambrosetti, uniendo la RP 77s  hasta la plaza, para luego rodear ese perímetro y conectar con pavimento el hospital, la Escuela 1° y 2°, el centro de jubilados, la Parroquia, la Mutual, el Club San Lorenzo, la Comuna y la Comisaría, entre otras instituciones de relevancia en la comunidad (actualmente estas calles tienen ripio y cordón cuneta). Por su parte la Comuna tiene previsto sumar otras 4 cuadras, para lo que también estaremos ayudando a que se pueda concretar”, explicó el Senador.

“Todo esto es posible –además- por el cumplimiento del Estado Provincial en la inversión prevista, por el seguimiento y el control de calidad, pero también por la seriedad, responsabilidad y solvencia técnica de la empresas para el desarrollo de las obras. Todo ello demuestra como haciéndose bien las cosas, con seriedad y transparencia desde lo público y lo privado el resultado tiene que ser necesariamente positivo para todos los ciudadanos, por eso hablamos del `Modelo Santa Fe’, sobre todo cuando uno ve lo que pasa en el contexto nacional”, concluyó Michlig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *