El Concejal Gerardo Balzarini invito a la reunión informativa que se realizará esta noche 18 de setiembre en el club de Abuelos a partir de las 20:00hs a todos los interesados a inscribirse en el registro digital de acceso a la vivienda, para el sorteo de las próximas 38 viviendas que se van a construir en nuestra Ciudad de Ceres.
Balzarini expresó: » Hoy vamos a tener la presencia de gente de viviendas de la provincia de Santa Fe. que la hemos convocado a raíz de las numerosas consultas que estamos teniendo sobre el tema de las inscripciones, la provincia a planteado el tema de inscripciones por internet para que cada vecino cada ciudadano se contacte en forma directa con la provincia y cargue sus propios datos y luego la provincia le comunica si es sorteado o no y cuál es su situación».
El concejal dijo que esto es a raíz de la gran demanda de consultas en los últimos días y que mejor que la gente de Hábitat y vivienda de la provincia venga a explicar y evacuar dudas a los vecinos de una manera grafica a través de una pantalla el proceso de inscripción.

AUDIO

BALZARINI VIVIENDAS

?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *