En conferencia de prensa en la sala de reuniones del Palacio Municipal el Secretario de Gobierno Y cultura Ernesto R. Paulón Junto al Presidente del Consejo Deliberante Sergio Uberti y el Coordinador de Deportes Héctor o. Vega anunciaron la fecha para las próximas noches de carnaval.

Tras la reunión realizada ayer al medio día con los presidentes de las vecinales,  directores de comparsas, batucadas y murgas, se decidió que la próxima fecha será el viernes 14 y sábado 15 de febrero, nuevamente se organizó la ubicación y el orden de las salidas y se pulieron detalles a tener en cuenta para el próximo año, con el orden y el respeto que caracteriza a la comisión de corsos 2014.

El secretario de Gobierno y Cultura haciendo un balance de la primera noche destacó el trabajo que vienen realizando las comparsas y la organización con la que se desenvuelven, agradeció a todos las personas que han colaborado para que la primera noche de carnaval sea un rotundo éxito y  anunció que para el cierre del día sábado se contará con la presencia de Adrián Núñez y el grupo Aclamado AmistadDSC_0462 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *