La reunión está prevista para las 10:30 Horas del martes 18 de febrero en las instalaciones del Centro Comercial de Ceres. De la convocatoria, participarán Directivos del CCIRyS junto comerciantes asaltados en los últimos días,  el senador Felipe Michlig, el titular del Nodo Rafaela Omar Martinez, responsable en seguridad del Nodo Pedro Morini y el Comisario Mayor Carlos Vallejos.

Según explicó a la prensa el presidente de Centro Comercial Jose Luis Gorosito, la recorrida de los funcionarios del Nodo tiene el objetivo de recoger inquietudes de instituciones locales.

“Aníbal Leiva nos pidió una reunión y nosotros creímos oportuno tratar el tema de la inseguridad y pedir a los funcionarios asesoramiento y explicaciones de cómo funciona el nuevo sistema de seguridad y el rol que debe cumplir tanto la policía como los fiscales en nuestra ciudad. Es por ello que solicitamos a los comerciantes Carnielli y Ridriguez (asaltados en los últimos días) nos acompañen  para que puedan contar su situación, además pedimos que asista Pedro Morini encargado de dicha área”

“En la agenda tenemos muchos temas para plantear a los funcionarios, pero nos focalizamos en este,justamente por la situación que debieron atravesar nuestros socios en los últimos días, y queremos agradecer la predisposición tanto de Leiva en la organización de la reunión como del Senador Felipe Michlg que inmediatamente tomaron las inquietudes planteadas y se pusieron a disposición”IMG_0579

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *