El Intendente Camilo Busquets en conferencia de prensa , durante la mañana de hoy, le dio la bienvenida a uno de los artistas que van a dar apertura a la 19º  edicion de la Fiesta Nacional de la Musica.

El cantante lirico Blas Garcia, quien fue uno de los finalistas de «Soñando por cantar», sera el encargado de dar apertura a la primera noche de este evento, interpretando nuestro himno nacional.  Mañana, estara ampliando su presentacion con un importante y destacado repertorio musical.100_0050

Por otra parte, el presidente de la Asociacion de Musicos Ceresinos, Claudio Herrero, detallo la grilla de las artistas locales y de la region, quienes estaran formando parte de estas dos noches.

Por primera vez, un espectaculo de nuestra ciudad sera re transmitido por cables televisivos y radiodifusoras de toda la provincia. Los estudios moviles de Fm Special LRP783, estaran en el predio del centenario, llevando la transmision a todos los medios de comunicacion, y a la gente de nuestra ciudad y region atraves del aire del 102.5 y www.fmspecial.com.

A partir de las 22 hs, dara comienzo esta imponente espectaculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *