El Ministerio de Innovación y Cultura suma 15 salas a su Corredor Audiovisual

Se firmará un convenio de adhesión a la Red Corredor Audiovisual Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura, por el cual más de 15 salas de todo el territorio provincial exhibirán producciones de Señal Santa Fe y Espacio Santafesino.

Será mañana a las 17 en la sede del Ministerio de Innovación y Cultura (1º Junta 2518, Santa Fe), con la presencia de la titular de la cartera cultural, María de los Ángeles González, y representantes de Helvecia, San Justo, Reconquista, Gessler, San Jerónimo Norte, Nelson, Felicia, Santo Tomé, Firmat, Elortondo, Villa Cañás, Teodelina, Sanford, Santa Isabel y Labordeboy.

Además, estarán presentes el secretario de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, Pedro Cantini; el subsecretario de Planificación y Diseño Institucional, Federico Crisalle; la directora de Sistemas de Fomento, Sandra Billicich, y el subdirector de Extensión Cultural, Mariano Granato.

RED DE CORREDOR AUDIOVISUAL SANTAFESINO

Al adherirse a la Red, las salas recibirán de parte del Ministerio, a través de la Secretaria de Producciones, Industrias y Servicios Culturales, los contenidos audiovisuales de los programas Espacio Santafesino, Señal Santa Fe y otros programas del Ministerio de Innovación y Cultura.

De esta forma, la Red de Corredor Audiovisual Santafesino se conforma como un espacio de integración sociocultural, ya que los adherentes se comprometen a promocionar, difundir y fomentar la circulación de producciones audiovisuales realizadas en el territorio provincial y otras regiones del país, garantizando el acceso de las comunidades a las obras, productos y creaciones audiovisuales de impronta e identidad local.

Los firmantes recibirán además, a través de los Programas Espacio Santafesino y Territorio de Encuentros, asesoría en programación, producción, promoción y equipamiento y acompañamiento.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *