El piloto santiagueño de Selva tuvo su primera alegría en el karting de asfalto, al quedarse con la primera fecha de Rotax Centro que se llevó a cabo en el circuito de Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba el Domingo 16 de Febrero.

Siendo el actual Campeón del Karting Santafesino del Río Salado, en la divisional 110 cc Escuela, Gerónimo Rodríguez empezó a incursionar en las competiciones de asfalto siendo la del fin de semana su tercera cita de este tipo.

Asistido por el equipo SMS Racing Kart, Gerónimo fue parte de la categoría Micro Max de Rotax Centro, donde se colocó segundo en la única serie y luego se hizo dueño de la final, luego de disputar la competencia con el entrerriano Emiliano Stang (Birel), el bonaerense Tomás Spina (JP Racing Tony) y el chaqueño Lucas Bohdanowcz (Kosmik oficial).

Premio especial para Gerónimo, que compitió con un chasis de fabricación nacional contra las conocidas marcas importadas, pero junto con el equipo SMS pudo trabajar para estar adelante durante todo el fin de semana.

“Estoy muy contento con esta victoria que se nos ha dado en el inicio del campeonato de Rotax Centro. El año pasado estuvimos corriendo en el karting de tierra del Río Salado donde logramos el campeonato y ya este año nos vamos a dedicar de lleno al karting de asfalto” comentó el piloto antes de subir al podio.

“La carrera estuvo peleada, principalmente la final donde largué segundo y recién a mitad de carrera pude pasar al frente. Tuvo que pelear con Stang, Bohdanowicz y Spina. Le quiero enviar un especial saludo a el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, a la Municipalidad de Selva, YPF Ruta 34,Consultorio Kinesico Cravero, Joly Frutas y Verduras, Ricardo Frenos, Mili Uberti Seguros y Agro Pulverizaciones El Rey por el apoyo, como también a mi familia que me acompañó el equipo SMS Racing Kart” y Verde Performance finalizó el piloto.

RESULTADOS

Clasificación: 1. Stang, Emiliano 1:01,891

Manga: 1. Stang, Emiliano, 2. Rodriguez, Gerónimo, 3. Spina, Tomás, 4. Bohdanowicz, Lucas, 5. Milquevich, Nicolás, 6. Gerzey, Thomas.

Final: 1. Rodriguez, Gerónimo, 2. Spina, Tomás, 3. Bohdanowicz, Lucas, 4. Stang, Emiliano, 5. Milquevich, Nicolás, 6. Gerzey, Thomas.IMG_6033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *