Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ceres,  el Presidente de la institución Sr. Héctor Sánchez, anunció la llegada de nuevo equipamiento.
El sub. Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Sr. Antonio Moyano, explico “Este equipamiento que hoy traemos es para sumar material al ya existente (3 motosierras y 1 moto podadora de altura). El mismo es destinado para los casos de tormenta severas, donde se registran caída de árboles y postes, y de esta manera poder potenciar capacidad de respuesta a la región”.
Además, dijo que el equipamiento se entrega a todos los cuarteles de la región norte, y que la próxima semana se dará una capacitación para la manutención y uso de estos elementos por parte de la empresa.
Por último, en referencia al cuartel de Ceres, Moyano dijo “Estamos orgullosos de esta institución, no solo por su equipamiento, sino por el recurso humano que tiene. Cuando lo llamamos para trabajar nunca preguntan ni porque, ni para que… muestran su capacidad y profesionalismo”.DSC00005

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *