El ministro de defensa, Agustín Rossi, se reunió hoy con más de 80 presidentes comunales pertenecientes a todos los departamentos de la provincia de Santa Fe. Durante el encuentro, se apoyó el rumbo económico del Gobierno Nacional y  se reiteró el respaldo al liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, el funcionario expuso sobre los principales ejes de su gestión al frente de la cartera de Defensa.

«El Gobierno nacional le da confianza y certeza al conjunto de los actores económicos», expresó Rossi al referirse a la coyuntura política-económica del país. Y afirmó: «A pesar de que algunos trabajan para generar incertidumbre en la sociedad,  es este el gobierno que viene manteniendo políticas sustanciales para atender las demandas de los sectores más populares».

En la misma línea, apuntó: «A pesar de los pronósticos erróneos, tenemos gobierno fortalecido que conducirá el destino del país hasta 2015 y estará en el proceso electoral de ese año,  en el que Cristina va a seguir teniendo el liderazgo dentro del Frente Para la Victoria».

«La estructura política del peronismo sigue parada en el mismo lugar y no hay otro espacio político en la Argentina con más condiciones, mantiene la mayoría en el Congreso y cuenta con el apoyo de las casi todos de los gobernadores del país», enfatizó Rossi.

Por otra parte, el ministro aconsejó a los dirigentes santafesinos «que articulen con la Anses para implementar el plan Progresar e incentiven a los jóvenes de sus localidades  para que se sumen». Y destacó que gracias al plan  y al aumento de las jubilaciones son «11 mil millones de pesos los que se volcarán a la economía que, a la vez, también repercutirá en sus localidades y fortalecerán el mercado interno».

También, Rossi llamó a los referentes santafesinos a participar activamente del «Precios Cuidados»: «Resulta necesario que en esta coyuntura en la que aparecen en escena los especuladores de siempre, que atentan contra el pueblo argentino, cada uno de nosotros nos comprometamos a controlar los precios tal como lo pidió la Presidenta».

Finalmente, el Ministro hizo un recorrido de gestión de sus 8 meses al frente de la cartera de Defensa y resaltó el éxito de la Campaña Antártica de Verano 2013-2014, la futura creación de la Universidad para la Defensa, las inversiones en materia de industria para la Defensa y el trabajo que se está realizando en asistencia en emergencias.

Participaron de la reunión, el viceministro de defensa, Jorge Fernández; el jefe de gabinete, Sergio Rossi; el coordinador de salud y bienestar de las FFAA, Armando Perichón. También, estuvo presente la diputada nacional, Claudia Giaccone.Rossi-Presidentes Comunales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *