Para mayores informes dirigirse a: CENTRO COMERCIAL, INDUSTRIAL Y RURAL DE CERES, ESCALADA DE SAN MARTIN 138 – tel. 420183 – Horario de 8 a 12

Se invita a los interesados a participar de la charla informativa que se realizará el día SABADO 01 de marzo 15 hs. en el mismo lugar

Sea un nuevo profesional del sector agropecuario “Curso de Perito Clasificador de Cereales, Oleaginosos y Legumbres” Duración 9 meses, 1 clase semanal, ambos sexos, Título y Matricula Oficial. Amplias posibilidades laborales. UNICO CURSO AVALADO POR LA ESCUELA DE RECIBIDORES DE GRANOS DE ROSARIO.

El Centro de Estudios y Servicios Agropecuarios iniciará en el mes de marzo el ciclo 2014 del curso de PERITO EN CEREALES, el mismo otorga Título Oficial expedido por el SENASA y número de matrícula.

Tiene una duración de 9 meses con el dictado de clases teóricas y prácticas, que se desarrollan una vez por semana.

Los requisitos para ingresar son los siguientes: tener cumplido los 18 años antes de fin de diciembre y el Ciclo Básico aprobado.

El plan de estudios contempla el dictado de las siguientes materias:

Tipificación de Granos, Liquidaciones y Cálculos, Almacenamiento y Práctica de Recibo, Conservación de Granos, Producción Granaria, Reglamentación del Comercio de Granos, entre otras.

Con esta capacitación se puede acceder a un Título que lo convierte en un nuevo Profesional del sector agropecuario; toda Empresa dedicada la comercialización de granos (Molinos Harineros, Arroceros, Fábricas de Aceites y Subproductos Oleaginosos, Terminales Portuarias, Acopios, Cooperativas Agrícolas, Laboratorios agropecuarios, Instituciones Oficiales, etc. Deben contar con un Perito en Cereales, quien es el responsable del control de calidad, acondicionamiento, conservación y posterior despacho de todos los granos comercializados en la Empresa. Con una producción granaria superior a 100.000.000 de toneladas lograda en promedios en las últimas campañas agrícolas, convierten a esta actividad en una excelente salida laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *