Se abre un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.

Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.

Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.

Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.estudiantes

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *