SELVA – ACTO APERTURA CICLO LECTIVO 2014

En las instalaciones de la Escuela Nº79 Fernando Bravo de Zamora, se llevó a cabo el acto de Apertura del ciclo lectivo 2014 con gran afluencia de público, alumnos, docentes y padres, pese a la persistente lluvia que se precipitó desde la madrugada.

Estuvo organizado por la Municipalidad de Selva, a través de la Dirección de Cultura y Educación, junto a los distintos niveles de enseñanza de la ciudad, que portando sus banderas de ceremonias, engalanaron la celebración.

Estuvieron presentes el Intendente, Dr. Miguel Ángel Mandrille que pronunció el discurso de bienvenida, la Secretaria de Gobierno, Sra. Myriam Don, la Directora de Cultura y Educación, Sra. Teresa Rebottaro y parte del gabinete de trabajo municipal, junto a concejales, fuerzas vivas y el Presbítero Domingo Michellini que ofreció una oración por la patria.

En el transcurso del acto se recalcó la importancia del acompañamiento de la familia, primera educadora, en el proceso enseñanza – aprendizaje, y las autoridades se comprometieron para que este proceso se lleve a cabo con rotundo éxito.DSC0845 DSC0852

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *