Tras una masiva concurrencia En la noche de ayer 11 de marzo culminó el 1º Foro de Management Deportivo, el mismo fue dictado por el Lic. Javier Eduardo Villareal Doldán (master en deporte y sociedad, duke university EEUU, cursos de estudios europeos culturales, universidad de Bonn Alemania entre otros), en las instalaciones del CIC Ceres.

El mismo fue organizado por grupo de estudios 757, auspiciado por la Municipalidad de Ceres, donde se trataron temas de relevancia  a nivel deportivo, como lo es gestiones deportivas y liderazogo, como reinventar la economía del deporte, nuevas tendencias en el marketing deportivo, como planificar metas y estrategias para las instituciones entre otros puntos importantes.

El Coordinador de Deportes Hector O. Vega, se mostró complacido por la gran concurrencia de oyentes al 1º Foro, “la educación en el deporte es una tarea relevante que va cambiando constantemente, tenemos que estar al tanto de las nuevas tendencias, para ello vamos a seguir realizando cursos para Dirigentes de Asociaciones, Clubes, Vecinales, Comunidad Docente y para el público interesado en interiorizarse en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *