En la tarde de viernes se reunieron en la sala de conferencias del municipio el Sec. de Gobierno y Cultura, Ernesto Paulon; la CPN Betiana Godoy; el Senador Felipe Michlig; Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Raca; y representantes politicos locales y del nodo Rafaela.

El Senador Felipe Michlig, entrego el aporte  para la Municipalidad de Ceres en concepto de obras menores por un total de $289 485. Es la primera cuota que reciben del 35% que tienen asignado para gastos corrientes. Un 5% del total se puede destinar a emergencias climaticas o de otra indole.

Michlig, realizo la entrega de $50 mil al Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Raca, en el marco de ese 5% para distintas emergencias.

El Senador explico que este año la ciudad de Ceres es la que mayor asignacion tiene para obras menores, un total de $1.906.224.

Respecto a el fondo de financiamiento educativo, Ceres tiene asignado $1.370.879; la localidad de Monte Oscuridad $82 mil. En los primeros dias de abril va a estar la primera cuota y asi se van a ir reintegrando, destinado a proyectos para mejorar la calidd educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *