El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR FPCyS) visitó las localidades de Villa Trinidad y Suardi para tomar contacto con autoridades locales y de la región y procedió a hacer efectiva la entrega de aportes no reintegrables por un monto total de $ 46.000, así como del Fondo de Obras Menores.

En primer término el legislador se hizo presente en la sede de la comuna de Villa Trinidad donde lo recibieron la presidente, María Paula Salari, el tesorero, Hugo Gutiérrez, y otros miembros de la comisión comunal, además de los presidentes comunales de Constanza,  Claudio Cuaranta, de Colonia Rosa, Juan Díaz, y de Colonia Ana, Marcos Clausen, y representantes de entidades beneficiadas.

En la ocasión concretó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado de Santa Fe por un monto total de $ 21.000, a la Escuela N° 1156 de Villa Trinidad, Escuela N° 6320 de Colonia Ana, Cooperativa Policial Subcomisaría 3° de Colonia Rosa y a particulares.

Además, el senador Michlig hizo efectiva la entrega de aportes del Fondo de Obras Menores a la comuna de Villa Trinidad por $ 59.133,58 y a la Comuna de Constanza dos cheques que totalizan $100.000,65, recursos que serán destinados a gastos corrientes.

Con breves conceptos y en nombre de los presidentes comunales, Salarí agradeció el permanente apoyo del representante por el departamento San Cristóbal en la Cámara Alta de la provincia, quien posteriormente ratificó su compromiso de seguir trabajando “por las instituciones y localidades de nuestro extenso departamento, en forma mancomunada con sus autoridades. Queremos avanzar y sostener el desarrollo de los pueblos y creemos que, con gestiones, con concretas respuestas y proyectos en conjunto lo logramos”.

Agregó Michlig que, además de los aportes no reintegrables, “por pedido de nuestro gobernador Antonio Bonfatti y del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén  Galassi, estamos entregando fondos correspondientes a la Ley de Obras Menores, que tantos beneficios para realizar obras y adquirir rodados y maquinarias, así como atender gastos corrientes, ha brindado a para nuestras localidades”.

En Suardi: A su arribo a esta localidad, el legislador fue recibido por el titular de la comuna, Hugo Boscarol, acompañado por el presidente comunal de Monte Oscuridad, Daniel Racca, con quienes concretó la entrega de los subsidios por $25.000 a diversas instituciones de ambas localidades.

Los beneficiados en esta ocasión fueron la Murga “Sincaretas Sinvergüenzas”, y la Casita del Niño Creciendo, ambos de Suardi, y la Escuela N° 461 y la comuna de Monte Oscuridad para su taller de danzas. Posteriormente, Michlig se reunió con las autoridades comunales que lo impusieron de distintos proyectos, ocasión en la que los instó a continuar trabajando en sintonía con el gobierno provincial con el objeto de solidificar las instituciones de cada comunidad en pos de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Michlig junto a Boscarol entregando aportes en Suardi

Oficina de prensa del senador proivncial Felipe Michlig

Santa Fe, 12 de marzo de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *