El día miércoles 9 de Abril se dará inicio al curso de Periodismo en el NAC SELVA. Cabe destacar que son cursos anuales y gratuitos con certificación universitaria que buscan formar a los participantes en oficios con rápida salida laboral, vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La modalidad de cursada es mixta, donde los participantes tendrán tanto encuentros presenciales con especialistas, como instancias de formación a distancia a través de cursos virtuales.
Este curso de PERIODISMO propone explicitar la importancia de la comunicación como un derecho, brindando las herramientas necesarias para que los participantes apropien conceptos teóricos y prácticos acerca de la labor periodística en los diferentes tipos de medios de acuerdo a su gestión: privada, pública, comunitario/alternativa. Este curso tiene como objetivo garantizar una formación integral en la cual la teoría, la práctica, el abordaje de las nuevas tecnologías y la producción propia son centrales, demarcando los lenguajes y particularidades propias de cada soporte mediático: medios gráficos (papel y 2.0), radiofónicos y audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *