El Día domingo 16 de marzo en Ceres se vivió una jornada a puro deporte, el Coordinador de Deportes Héctor O. Vega en representación del Intendente Camilo Busquets, realizó la entrega de los trofeos a los equipos ganadores de la jornada.
primeramente jugó en el estadio de fútbol del Club Atlético Ceres Unión, la categoría sub 21 de la liga, quien ha salido victorioso Club Central Argentino Olímpico (partido finalizado 0 a 0 y por la vía del penal fue el equipo aurinegro quien se quedo con el súper clásico. 
Por otro lado se jugó el Torneo preparativo de la Asociación Noroeste Santafecino de básquet femenino 1º división, en el estadio de básquet Facundo Sucatzky  cuya victoria se la llevó el Club Libertad de Villa trinidad, derrotando en la final al Club Atlético Ceres Unión 39 a 36.
Para finalizar la jornada del domingo y alrededor de las 21:30 hs finalizó el Súper Clásico de la Liga regional Ceresina de Fútbol, el Club Atlético Ceres Unión, venció al Club Central Argentino Olímpico con 1 tato contra 0 quedándose con el clásico y la copa Municipalidad de Ceres.
Dirigentes de la liga regional ceresina de futbol, el Presidente del Club anfitrión y el Dirigente de la Asociación Noroeste Santafesino de Básquets, acompañaron en la entrega de los trofeos
El Coordinador de Deportes se mostro satisfecho por la calma con la que se disputaron la copa estos dos colosales del deporte Ceresino.

DSC05833 (Copy) (3) DSC05844 (Copy) (1) DSC05846 (Copy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *