El sábado próximo pasado, estuvo haciendo una visita de cortesía el Subsecretario de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero Sr. Jorge Rosenberg con su señora esposa.

Se reunió en la SALA DE REUNIONES DEL Palacio Municipal con el Intendente Camilo Busquets  y el Presidente del Consejo Sr. Sergio Uberti, con quienes abordaron temas referidos al Área especifica del sub secretario y dejando abierta la posibilidad de un fuerte intercambio cultural entre la ciudad de Ceres y la provincia de Santiago del estero, tengamos en cuenta que Jorge Rosenberg es hijo de un Ceresino y durante esa jornada y parte del domingo recorrió nuestra localidad en busca de lugares vinculados a sus raíces ceresinas.

En su partida el subsecretario de cultura, agradeció al Intendente Municipal por su predisposición y  su compromiso con la cultura de toda la región felicitó por la realización de la Fiesta del Día Internacional de la Mujer y prometió un rápido contacto desde su subsecretaria para con la ciudad de Ceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *