En la noche del 20 de marzo del 2014 en las instalaciones del CIC Ceres el Intendente Busquets se reunió con 90 productores tamberos autoconvocados y  los Presidentes comunales de (San Guillermo) Daniel Martina – Rene Meslher (C. Alpina) – Daniel Racca (Monte Oscuridad) – Hugo Boscarol (Suardi) – Gerardo Reveli en representación de Omar Sterren por la comuna de Ambrosetti y el productor Cesar Bussi.

Luego de la presentación del motivo de la reunión, Busquets hizo uso de la palabra con un resumen de su reunión en el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, prosiguió Cesar Bussi quien brindo detalles de la reunión realizada en Casa de Gobierno y explico los pasos a seguir

Los tamberos autoconvocados  entregaron un petitorio a las autoridades presentes y armar una comisión que viajará a Buenos Aires para plantear al Gobierno Nacional, la situación del sector tambero en nuestra zona.

.Varios expusieron los problemas del sector tratando de ir en busca de una solución a este tema y todos coincidieron que la situación es realmente desalentadora y que urgente hay que buscar ayuda.

Busquets y los que los acompañaban sugirieron y ademas dieron su total apoyo para conformar una Comisión y viajar a Bs. As. a plantear la situación.

Luego de casi dos horas y media de reunión, ante una moción de un productor de conformar una lista de personas de diferentes lugares para que los represente en dicha reunión que Busquets se encargara de gestionar con las autoridades nacionales, la lista quedo conformada de la siguiente manera:

CERES: Cesar Bussi;

RAMONA: Daniel Oggero; Suardi: Marcelo Garello;

MONTE OSCURIDAD: Juan Otero;

SELVA/ALPINA: Jose Luis Racca;

MORTEROS: Omar Gervero;

SAN GUILLERMO: Hernan Boscarol y

En representación de la Comuna de Ambrosetti fue inscripto su actual Presidente Omar Sterren.-

Los nombrados entregaran un petitorio para tratar de conseguir una solución al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *