LLAMADO A LICITACIÓN 01/2014
El ejecutivo Municipal de la Ciudad de Ceres, comunica el llamado a licitación publica, mediante decreto 1455/2014, para la contratación de un radar para control de velocidad y aparato de emisión de actas de infracción.
El período de licitación estará vigente desde el día 28/03/2014 hasta las 9:00 hs. del día 15/04/2014.
El valor del pliego asciende a la suma de $300,00 (pesos trescientos).
Adquisición del pliego: en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Ceres, sito en calle Hipólito Irigoyen  Nº 4 Ceres.te
Fecha de apertura de pliegos: La misma será realizada el día 14/04/2014 a las 9:00 hs. en la oficina de compras de la Municipalidad de Ceres.
Para mayor información comunicarse con dicha oficina al tel: 03491-420220/225
Municipalidad de Ceres.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *