El foro de Intendentes representado por el mandatario Municipal de Sunchales Ezequiel Bilatti y de Cañada de Gómez Stella Clérici, junto a los Diputados Érica Gonnet, Darío Mascioli y Mario Lacava y Presidentes Comunales, se reunieron con Horacio Ghirardi, Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, en representación del Ministerio de Gobierno Provincial, y trazaron su posición respecto al Fondo de Financiamiento Educativo.

Los Intendentes plantearon la inmediata suspensión del decreto 161/13 que establece un manejo arbitrario del mencionado fondo. Así mismo, se solicitó el urgente cumplimiento de la transferencia del Fondo de Financiamiento Educativo correspondiente a este año 2014, ya que legalmente corresponde la automaticidad de la entrega desde la Provincia hacia los Municipios, tal como lo ha hecho el Gobierno Nacional hacia el Ejecutivo Provincial.

Representantes de Intendentes y Legisladores propusieron además la formación de una Comisión de Diálogo permanente para determinar el manejo por parte de los Municipios de los fondos que adeuda la Provincia correspondiente al 2014 y que ya recibió en el 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *