Mariano Vidal, representante de Productores Lecheros autoconvocados del Noroeste Santafesino y Sur Santiagueño informo que el próximo jueves 20, en las instalaciones del CIC a las 21 hs, se realizara una reunión de productores lecheros. Esta convocatoria se decidió luego de la reunión realizada días atrás en Suardi. 

 

La idea de toda esta zona, sumado a la gente de la región que se pueda agregar es tratar de hacer escuchar al gobierno una voz distinta. La realidad es que los interlocutores con el gobierno son muy puntuales, no le están diciendo cual es la realidad que esta viviendo hoy el productor. Entonces difícilmente un funcionario pueda tomar medidas acertadas para que la producción siga siendo viable sobre todo en esta región.

 

Por eso, QUEREMOS ACERCAR A LOS INTENDENTES Y PRODUCTORES LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE. CUANDO MAS PRODUCTORES NOS JUNTEMOS, MAS FUERZA VA A TERNER EL INTENDENTE BUSQUETS PARA IR A DAR NUESTRO PUNTO DE VISTA.

BUSCAMOS QUE SE ESCUCHE LA REALIDAD DEL PEQUEÑO Y MEDIANO PRODUCTOR DE TODA LA CUENCA LECHERA CENTRO-OESTE DE SANTA FE Y ESTE DE CÓRDOBA».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *