En horas de la mañana del lunes 17 de marzo se realizó en la sala de conferencias, una Importantísima reunión con el Intendente Busquets y representantes del Jardín 192, Jardín 86, Escuela 6124, Escuela 413, Escuela 418, el Instituto del Profesorado, y directivos del CEF Nº7040.

En la reunión estuvieron presentes dichos representantes, el Intendente Camilo Busquets, el Secretario de Gobierno y Cultura Ernesto Paulon, el Presidente del Concejo Sergio Uberti, la Secretaria de Hacienda Betiana Godoy y el Asesor Legal del Municipio Juan Mansilla.

Donde se trató el tema FAE, se resolvió la inmediata conformación de la comisión que establece la Ley, ésta estará conformada por un director de escuela, un miembro de cooperadora escolar y el Intendente Municipal. Dicha comisión será la que se encargará de decidir donde serán las obras de prioridad para cada establecimiento educativo.  Acciones como estas contribuyen en trasparentar el destino y utilización de los fondos públicos asignados a educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *